¿Cómo puedo apuntarme?
- Es muy sencillo. Basta con abonar la matrícula (10 euros) y rellenar la ficha de inscripción. Una vez tengas tu plaza podrás acceder con un código privado al contenido digital.
¿Cómo es el procedimiento de pago?
- Al realizar la matrícula (10 euros) aceptas que se te realice el día 5 de cada mes un cargo de 25 euros en concepto de mensualidad, desde septiembre hasta junio. Puedes abonar tu curso mediante tarjeta de crédito o débito, Bizum o transferencia bancaria.
¿Hacemos factura?
- Por supuesto. Cuando realices la matrícula, recibirás una factura por valor de 10 euros, y cada mes recibirás una factura por el importe de la mensualidad, 25 euros.
¿Por qué el precio es tan económico?
- Seguramente te sorprenda que un programa tan potente, en el que van a participar docentes punteros tenga un precio mucho más bajo que otras propuestas de formación. Hay una razón: quiero democratizar la formación y que todo el mundo pueda acceder independientemente de su situación económica. La educación no sólo es para los ricos. El objetivo es mejorar la educación y la sociedad con la participación de todos.
- ¿Hace falta tener formación previa para cursar el programa?
- No. Está dirigido a todas las personas que estén interesadas en la educación y en su mejora.
¿Cómo son los Directos educativos de Instagram?
- Esta actividad, que se realizará una vez a la semana en diferentes horarios, consistirá en la entrevista a algún docente o persona relacionada con la educación y tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. Para poder acceder a dicha entrevista es necesario tener cuenta de Instagram y seguir al siguiente perfil: @davidmoraruano
¿En qué consisten los webinars de resolución de dudas sobre la oposición?
- En estas sesiones un preparador con experiencia contestará a las preguntas que previamente les ha enviado los alumnos y alumnas matriculados en el curso. Cada vez que se convoque un webinar podrás enviar a través de un formulario las preguntas que consideres, y será el ponente responsable de ese webinar el que decidirá las que son pertinentes. El webinar se grabará y se enviará a todos los opositores para que puedan tomar notas de las respuestas.
¿Cómo se van a desarrollar los talleres educativos?
- Cada sábado recogido en el calendario (ver programa) de 11.00 a 13.00 h podrás acceder al taller correspondiente. Ese taller será impartido por una persona experta en el tema, en el que se abordará de manera práctica y con ejemplos concretos el contenido planificado. Posteriormente, el opositor tendrá que completar un breve cuestionario sobre el vídeo. Si no lo puedes ver en ese momento, dispondrás de 7 días para hacerlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás acceder a la clase.
Además de los vídeos de las clases, ¿hay otros recursos?
- Sí. Cada clase tiene material escrito adicional para que puedas profundizar en los contenidos tratados.
¿Cómo accedo a los webinars y a los talleres?
- Puntualmente, y con anterioridad a la hora en la que está previsto que comience el webinar o el taller, recibirás en tu correo electrónico un enlace personal a través del cual podrás acceder a los vídeos. Dicho enlace es personal e intransferible.
¿Qué ocurre si un día no puedo asistir a la formación?
Se han establecido algunos plazos con el objetivo de que sigas el proceso de formación adecuadamente:
- Directos de Instagram: tendrás acceso a ellos en cualquier momento, ya que quedan grabados en IGTV.
- Webinars de resolución de dudas sobre la oposición: tendrás acceso a cada uno de ellos hasta el día anterior a la publicación del siguiente (30 días).
- Talleres educativos: tendrás acceso a cada uno de ellos hasta la publicación del siguiente taller (7 días).
¿Puedo terminar el curso en menos tiempo?
- No. Tienes que seguir rigurosamente la planificación de fechas establecidas, y finalizar en junio de 2021.
- ¿Está certificado?
- Al finalizar el programa recibirás un diploma que acredita que has cursado con aprovechamiento el curso, lo que exige asistir a todas las clases y realizar el cuestionario correspondiente. El curso NO está reconocido a efectos de baremo, ya que pretende huir de esa filosofía. Es un programa educativo para aprender y marcar la diferencia.
¿Qué tengo que hacer si surge un problema técnico?
- En ese caso, tienes que escribir un correo electrónico a info@davidmoraoposiciones.es y te contestaremos a la mayor brevedad.
¿Cuál es la política de cancelación y devoluciones?
- Puedes cancelar tu participación en el programa en cualquier momento. Basta que con envíes un correo electrónico a info@davidmoraoposiciones.es con 15 días de antelación al cobro de la siguiente cuota (día 5 de cada mes) indicándolo. Las devoluciones del importe se harán siempre por el mismo procedimiento en el que abonaste el curso.